Seleccionar página

Vuelve la jam!|Registro de personas músicas 

 

Gracias al esfuerzo del Conventillo Cultural Abasto, el equipo de Blues en Movimiento y el apoyo incondicional de los/las músicos/as y el público a partir del domingo 07 de Febrero de 2021 retomamos el tradicional ciclo de los domingos, con entrada gratuita, dos turnos de jam en la noche y un nueva modalidad de participación.

El Distanciamiento Social Obligatorio (DISPO) en tiempos de COVID hace necesario que implementemos un nuevo formato que permita brindar un espectáculo de calidad y a la vez recuperar un espacio para el reencuentro social y el entretenimiento.

Es por ello que, para formar parte de la Jam de los domingos y garantizar la presencia de público y de músicos que toquen durante la noche, hemos definido las siguientes pautas:

  1. El público sólo PUEDE ACCEDER A LA JAM CON RESERVA PREVIA en nuestra web, llenando el formulario disponible en nuestra web (enlace) junto cona las demás condiciones.
  1. Los músicos que tocarán en cada uno de los turnos, durante las primeras ediciones en este nuevo formato y hasta nuevo aviso, serán convocados durante la semana previa por el equipo de Blues en Movimiento (BeM).. El público, en este formato, participará presenciando la velada exclusivamente. (*)
  1. Esta convocatoria en las primeras ediciones de la jam se realizará entre los musicos habitués del espacio, y para la continuidad ya se encuentra disponible el siguiente formulario (enlace) para que se registren todas aquellas personas que deseen tocar en las semanas próximas. El quipo de BeM irá convocando a los registrados, hasta colmar la capacidad limitada de cada turno en cada jornada.
  1. Durante la noche, los asistentes deberemos velar por el cuidado de todos/as cumpliendo con las siguientes pautas de protocolo:
  • – El USO DEL TAPABOCAS DENTRO DEL CONVENTILLO ES OBLIGATORIO
  • – MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL DE 2 METROS CON LXS DEMAS
  • – RECORDAR CONSTANTEMENTE HIGIENIZAR LAS MANOS CON ALCOHOL o ALCOHOL EN GEL
  1. Todos los asistentes aceptan las condiciones mencionadas y se comprometen a dar aviso y no asistir a la jam el domingo en caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, o de haber tenido contacto estrecho en los últimos 14 días con una persona diagnosticada con COVID-19.
  1. Finalizado el show, el local debe quedar vacío tanto en el cambio de turno como al terminar la noche, por lo tanto, te pedimos que nos ayudes a librar la sala rápidamente, para cumplir con las medidas de higiene y habilitar el ingreso del segundo turno o bien para cerrar el local.

(*) Hay una capacidad limitada tanto para músicos/as como para público, por lo tanto, para garantizar y privilegiar la presencia de público, hemos definido esquemas diferenciados para la participación del público (con reserva) y de los músicos (serán convocados por el equipo de Blues en Movimiento para lo cual se habilitará un registro previo). Habiendo músicos/as programados/as, el público, no tocará durante la noche, salvo excepciones que el equipo de “Blues en Movimiento” se vea obligado a realizar para garantizar la continuidad artística de la velada.

Muchas gracias!

El equipo de la jam de Blues en Movimiento